[X] cerrar

Alzadores infantiles para butacas de cines teatros

Nuevos Alzadores Infantiles Korflip para Cines y Teatros

La originalidad de nuestros alzadores infantiles para butacas destaca por su diseño vistoso y ergonómico, ajustándose en tamaño y forma de manera adecuada a la gran mayoría de butacas de cines y teatros existentes hoy día en el mercado.

alzador infantil rojo para cines y teatros

Pero para llegar a presentar este novedoso alzador infantil, antes hemos tenido que pasar antes por un largo proceso, donde los innumerables ensayos han confluido en un acabado mucho más racional pero a la vez amigable que sus predecesores, siendo una premisa irrenunciable la seguridad a dos niveles, desde el punto de vista contraincendios y por otra parte asegurar la no existencia de aristas cortantes.

suplemento infantil para butacas de teatros

Una seguridad que pasa como primer punto vital y de manera precisa por garantizar la no contribución a la expansión de un incendio. De esta forma, presentar al mercado un producto homologado para su uso en cines y teatros que fuera resistente a las llamas y que mejorase todo lo visto hasta ahora, no ha sido fruto del azar. Si no, observe en muchas de las grandes salas de cines, la cada vez mayor presencia de nuestros alzadores infantiles Korflip que refleja el éxito de unas investigaciones apoyadas y certificadas en bancos de pruebas por uno de los más prestigiosos laboratorios en certificaciones ignífugas como es AITEX.

Además de trabajar su aspecto intrínseco y material como es su cualidad ignífuga, a nivel profesional, dentro de la gestión de proyectos orientados al mundo infantil, pudimos comprobar que el ejercicio creativo que se precisaba nos iba a abrir un campo temático nuevo y más amplio del que estábamos acostumbrados a manejar. Así que para empezar diversificamos la gama de colores con una intensidad más viva propia de las salas de cines junior.

gama de colores en alzadores infantiles para butacas de cines y teatros

Lejos de los antiguos alzadores infantiles que no ofrecían estabilidad, pensamos en un diseño con más aplomo sobre la butaca, que asentara con más firmeza y por ello en todo su reverso perimetral incorporamos pequeños relieves que actuaran como un adherente sobre la tapicería del asiento.

Siempre rodeados de telones, cortinas y tapizados, este tipo de retos nos permitió conectar mucho más con los "peques" y su propia perspectiva de cómo ven la película una vez sentados en una butaca.

La percepción visual es por tanto otro aspecto importante en estas edades, ya que un niño de mediana edad necesita un suplemento para poder tener una isóptica adecuada respecto a la pantalla de cine. Por ello nuestros alzadores infantiles elevan su posición 14cms la altura desde la base del asiento de la butaca.

Como conclusión y siempre pensando en lo fundamental durante su diseño, quisimos expresar con verdadero esmero y detalle su ergonomía, aportándole un diseño ligeramente curvilíneo, que al mismo tiempo incorporara texturas suaves en partes en contacto entre el asiento y el niño. Un alzador infantil que representara la simpatía del nombre que lleva con una atractiva gama de colores y que encaja perfectamente con cualquier tapicería.